BirdsRoom



El próximo DOMINGO 17 de Noviembre ,  a partir de las 17:00, en la República Independiente “Estudio Pájaro”, tendrá lugar el primer “BIRDSROOM”  de la historia. 

¿Qué es un birdsroom? Algunos lo definirían como estudio abierto, otros como showroom, alguno osaría a llamarlo exposición… Si lo quieres definir  vas a tener que venir.

Puedo decirte que habrán objetos pájaros inéditos, estampaciones in situ de diseños pájaros exclusivos, proyecciones, pastelitos, buenas conversaciones, infusiones, lecturas pájaras, café,  risas, cerveza,  discusiones amistosas, papas arrugadas con mojo, vino…y todo lo que te traigas debajo del  brazo o, dentro del sombrero.  

Como llegar: La dirección es,  c/periodista Luis de Vicente 13, bloque Osuna 18, 8ºA. 
Autobuses: linea 5 (te deja en la misma calle periodista Luis de Vicente) y linea 8 ( la parada es la que queda justo enfrente del colegio "Juán Ramón Jimenez"

  

ALGUNAS DE LAS CAMISETAS QUE OS VAIS A ENCONTRAR:










ESTAMPACIÓN EN DIRECTO Y EN EXCLUSIVA DEL GRITO PÁJARO...Traete una prenda de algodón lisa y preferiblemente de un color claro y la estamparé sobre la marcha con este dibujo... Es una serie limitada de 73 estampaciones y las estamparé de 18:00 a :19:30







Estos pingüinos, aquí donde los veis, son la primera publicación en papel de "pájaros sobre la cabeza", y estoy por llamarla "¿que es pájaros sobre la cabeza? Pingüinos" . Si venís al BirdsRoom podréis llevaros alguno, e incluso colaborar en la publicación ¿como? teneis que venir y os lo cuento.

No hay comentarios: